Estoy realmente contento de presentaros hoy el nuevo blog de seguridad www.sophosiberia.es . Algunos de vosotros ya lo sabréis, pero desde hace unos meses volví a España como director de nuestra oficina para España y Portugal, y una de mis primeras prioridades fue la creación de este blog como “epicentro” de nuestra comunicación online.

Imagen

¿Por qué crear el blog si ye tenemos nuestra web? Pues bien en Sophos Iberia queríamos disponer de un lugar en el que informar de las nuevas amenzas, ofrecer consejos sobre seguridad, recomendar políticas de privacidad o simplemente ofreceros las últimas noticias del sector, por esto surge este blog en el que participaremos varios expertos de Sophos ofreciendo una visión completa sobre seguridad.

El blog es una parte de nuestra iniciativa para poder compartir nuestro expetirse con todos vosotros, además del blog ya están en funcionamiento nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Youtube. donde además de mis artículos y las traducciones de Naked Security tengo el placer y el honor de escribir junto con Vicente Perez responsable de canal, Juan Antonio Gallego (o Little como le conoce la gente) ingeniero preventa y Oscar Lopez ingeniero de soporte técnico.

Planemos también crear un grupo en linkedin y en google+  aumentado así nuestra presencia en las redes sociales y facilitando la accesibilidad a nuestra base de conocimientos a nuestros partners y usuarios. Os invitamos a que no sigáis y participéis de nuestros debates, y os animamos a comentar todo os lo que parezca relevante

Todo el equipo de Sophos Iberia está muy ilusionado con el proyecto y esperamos que os sea de utilidad a vosotros tanto como a nosotros!!!

El lanzamiento del nuevo blog no significa que deje de escriir en este blog, ya que después de dos años escribiendo aquí le he “cogido” demasiado cariño para dejarlo!, aunque si que es cierto que junto con el resto de expertos escribiré más en el nuevo blog, así que espero que nos leáis pronto en www.sophosiberia.es

¿Que os parece nuestra iniciativa? ¿nos seguiréis en nuestras redes sociales? ¿Nos falta alguno en la que estar?