Como siempre os decimos, la información es clave para poder proteger nuestros sistemas correctamente. Esta semana os proponemos asistir a dos webcast sobre dos temas que sin duda os deberíais estar planteando en vuestras empresas.

Los dos webcast son: Seguridad web y control de aplicaciones.

Seguridad Web de Sophos

Los últimos años la web se ha convertido en el princpal vector de infección, los ataques webs son cada día más sofisticados utilizando diferentes técnicas de ataque, inyección SQL, BlackhatSEO, o técnicas de ingeniería social como el Typosquatting, FakeAV.

Si añadimos a esta sofisticación nuevas problemáticas como la movilidad de los empleados o el uso de dispositivos móviles, la protección web se ha convertido en esencial a la hora de planificar nuestra protección.

Sophos puede proteger sus equipos tanto dentro como fuera de la organización de una de las principales fuentes de infección, la Web. Averigüe cómo asistiendo a este

Webcast – Seguridad Web

Fecha: Jueves, 19 de enero de 2012 a las 10:30h

Inscríbete aqui

Control de Aplicaciones de Sophos

El crecimiento de las aplicaciones ha sido exponencial los últimos años, convirtiéndose en un blanco perfecto para los hackers. Los últimos años hemos sido testigos de ataques a los fabricantes de las principales aplicaciones como Adobe.

Cuando hablamos de control de las aplicaciones ya no sólo nos referimos a controlar que los usuarios no jueguen dentro de la empresa sino a poder establecer una política interna de uso de a plicaciones, como por ejemplo controlar que sólo se utiliza el navegador “oficial” de la empresa y del que estamos seguros que podemos mantener los parches de seguridad al día.

El control de aplicaciones se puede llevar a cabo desde la propia ejecución en el puesto hasta el tráfico de red, de forma sencilla. Descubra este enfoque único en el mercado asistiendo a este:

Webcast: Control de Aplicaciones

Fecha: Viernes, 20 de enero de 2012 a las 10:30h

Inscríbete aqui

Si queréis manteros al día de las últimas amenazas podéis haceros fans de nuestra página de Facebook, un lugar para intercambiar experiencias en torno al mundo de la seguridad