Los Smartphones como Blackberry, iPhone, Android son unos de los temas de más actualidad  hoy en día. La mayoría de nosotros tenemos uno o estamos desesperados por tener el último modelo en nuestras manos.

En la calle puedes encontrar usuarios de smartphone en cientos de lugares. Son fáciles de localizar andan sólos, sin hacerse eco de lo que pasa a su alrededor, sumidos en una concentración total mientras que sus dedos vuelan en una dimiuta pantalla o teclado.

De hecho parece que no soy el único que se ha dado cuenta de esto. En Nueva York están considerando multar a los peatones que crucen la calle mientras usan sus dispositivos móviles.

Una cosa está clara, estos dispositivos son adictivos, básicamente combinan todo lo que necesitas tanto aplicaciones corporativas como personales.

La mayoría tenemos dos teléfonos, el corporativo y el personal. ¿No sería mejor tener sólo uno?

Hablemos de smartpone

Nos gustaría saber que piensas al respecto y por eso hemos elaborado una pequeña encuesta que nos gustaría que respondas, no tardarás más de 90 segundos.

Y para agradecerte tu esfuerzo y porque esta semana estamos de celebración, os recompensaremos con un sorteo de 5 camisetas del blog!

Contactaremos a los ganadores la primera semana de junio. Así que, ¿a que estás esperando?