Hoy tengo una gran noticia que contaros: durante la cena de Securmática de ayer nos entregaron el premio en “reconocimiento a la excelencia de sus soluciones tecnológicas en el ámbito de sus soluciones de protección antimalware, DLP, cumplimiento, productividad y la eficiencia del negocio. La revista SIC quiere hacer mención expresa de la importante labor realizada en los mercados corporativos por la filial española

Martin Carvallo recogió el premio y nos sorprendió con uno de sus habituales discursos “a la francesa” consiguiendo arrancar las primeras carcajadas de la velada. Personalmente, mi parte favorita fue en la que nos contaba que SIC le estaba metiendo en un buen lío, aquí os adjunto un extracto:

“Ahora también os quiero decir que, sin querer, me estáis metiendo en un buen lio:

  • El primero es que Sophos es una empresa de perfil muy tecnológico, de muchas tecnologías pero al contrario de poco marketing. Cuando comente internamente la gran noticia de este premio, fijo que me dicen que con esta visibilidad podemos aprovechar para recortar el presupuesto marketing.
  • Lo segundo es que toda mi estrategia desde hace 4 años que abrimos la oficina estaba basada en ser discretos, no despertar a mis competidores. No quiero que se den cuenta. Que siguán como antes, con una percepción anticuada de Sophos, que sigan pensado que estamos aquí para vender productos cuando en realidad estamos aquí para prestar un servicio y sobre todo que sigan con sus frecuentes rotación de personal”

Este premio nos ha alegrado muchísimo, después de 4 años de lucha en el mercado español, la principal revista de seguridad del mercado, nos ha reconocido que estamos haciendo un buen trabajo. Como dijo Martin, no creo que este premio sea sólo por la tecnología sino por las personas que formamos este equipo.
Además, este premio no podría haber llegado en mejor momento ya que este año Sophos cumple 25 años y esta es una gran manera de empezar a celebrarlo.

Para conocer el resto de premios y ver las fotos oficiales pincha aqui